Saltar al contenido

CONCRETOS PARA PAVIMENTOS

Matepco viene siendo el partner clave en las obras viales más representativas en Tarapoto, esto debido a que nuestra producción de concreto para pavimentos está diseñado para trabajar a flexotracción y soportar esfuerzos de carga de distintos tipos de acuerdo a la característica de la obra. 

Concreto diseñado para pavimentos dentro de la ciudad que aporta resistencia, calidad, durabilidad y ahorro de energía. 


Pavimentos en urbanizaciones, pistas avenidas, óvalos y zonas de estacionamiento, entre otros. 

Concreto para la construcción de losas sobre terreno y pisos, de fácil colocación. Se caracteriza por su alta resistencia a la flexión y a la abrasión.  


Pisos industriales como patios de maniobra, fábricas, centros logísticos, estacionamientos, pisos de centros comerciales y aeropuertos, entre otros. 

Este tipo de concreto es ideal para carreteras ya que su diseño permite resistir fuertes cargas de tránsito, aportando mayor durabilidad y un menor costo de mantenimiento.  


Para todo tipo de carreteras tanto locales, regionales e internacionales. 

EXPERIENCIA

Nuestra amplia experiencia y respaldo al formar parte de Grupo Pineda son sinónimo de garantía e innovación, ofreciendo al mercado de la construcción un servicio de alta calidad y con grandes ventajas para su obra. 

CALIDAD

Contamos con altos estándares en nuestros procesos de control de calidad, antes, durante y después de la fabricación del concreto requerido por cada uno de nuestros clientes. 

TECNOLOGÍA

Nuestras plantas de producción cuentan con modernos equipos y tecnología de punta que garantizan los más altos estándares nacionales e internacionales en la producción, control, transporte y despacho de nuestro concreto. 

Seamos parte de la construcción de tus SUEÑOS

Somos una empresa capaz de brindarte apoyo en lo que necesites. Con nosotros tendrás maquinarias, insumos de calidad, asesoría personalizada y más.


Construyendo contigo

Open chat
Hola 👋
¿Como puedo ayudarte?